CONGRESOS y JORNADAS
 
GTec 2015
1º Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos
 
epGTec2015
Ver trabajos presentados

Puerto Madryn fue sede del 1º Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos el día 20 de Mayo de 2015 en el marco del XV Encuentro Nacional de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos.

Bajo el lema “Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable: Oportunidades para el fortalecimiento de la Matriz Productiva Patagónica”, el encuentro fue organizado por El Parque Tecnológico Puerto Madryn.

El Objetivo fundamental del I encuentro de Gestores Tecnológicos de la Patagonia (GTEC) fue generar un espacio de encuentro entre gestores y vinculadores tecnológicos, con el fin de favorecer el intercambio de experiencias, conocer los trabajos que se están desarrollando en otras sedes, fomentar el intercambio de conocimientos y favorecer oportunidades de colaboración futura.

Categorías de los trabajos.

A - Trabajos Finales Integradores - TFI - presentados en las carreras de posgrado en Gestión Tecnológica, finalizados o en ejecución.

B - Relatos de experiencias realizadas en el desarrollo e implementación de: gestión, vinculación, innovación y transferencia tecnológica.

C - Aportes teóricos, metodológicos, científicos o académicos que impliquen transferencia y/o apropiación de conocimientos por parte de un grupo social, productivo o gubernamental determinado.