. 
Editorial de la  
Universidad Tecnológica Nacional  
U.T.N.  - Argentina
.
TUTORIALES - Guía de Estudio
.
Introducción a la estructura de datos y archivos
 
Mg. Ing. Santiago Pérez 
Facultad Regional Mendoza
Ingeniería en Sistemas de Información
Cátedra Gestión de Datos
Universidad Tecnológica Nacional - UTN - Argentina
 
. .
INTRODUCCIÓN

La recapitulación de bibliografía sobre el tema, ha permitido la generación del presente apunte, cuyo objeto fundamental es poner a disposición de cátedras con contenidos afines, docentes, estudiantes e interesados en general este material, como una referencia adicional, aunque breve, conceptual e informativa sobre el particular. 
La lectura del texto requiere conocimientos de computación y programación, a fin de adquirir nociones fundamentales de Estructuras de Datos y Archivos. 
Se proponen ejercicios a resolver, sencillos, aunque útiles para consolidar los conceptos adquiridos. Además, se deja a disposición de los lectores programas fuente directamente relacionados con los contenidos. Los mismos estarán a disposición como material complementario del presente texto. 
El que suscribe estaría muy agradecido de aquellos lectores, a quienes el mismo haya resultado de utilidad, y que puedan aportar una critica o información para su mejora. 
Finalmente, agradezco la colaboración de los Ayudantes de Segunda, Carlos Campos y Laura Noussan Lettry, en la revisión de los contenidos y el pasaje a formato electrónico. 
Mendoza, Junio de 2004.

Ing. Santiago Pérez - Docente Cátedra Gestión de Datos 
Correo-e: santiagocp@frm.utn.edu.ar

 
 

.
Para bajar la GUÍA DE ESTUDIO
para bajar
[540 KB]
..
 edUTecNe [Editorial Universitaria de la U.T.N.]
Sarmiento 440 - (C1041AAJ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
edutecne@utn.edu.ar

Volver al índice de TUTORIALES