.
PUBLICACIONES 
.
Tecnología Educativa 
    Autores:  
        Uriel Cukierman  
        Julieta Rozenhauz  
        Horacio Santángelo 
         
    Coedición Pearson - edUTecNe
Universidad Tecnológica Nacional
U.T.N. 
Argentina - 2009 
..
.......................................Tecnología Educativa 

Acerca de la obra 

El advenimiento de las TIC ha tomado por sorpresa a muchos docentes, no sólo porque desconocen la terminología y funcionalidades de estas nuevas tecnologías, sino también porque éstas implican nuevos modelos y metodologías para su implantación en el “salón de clase”. 

Es por ello que este libro será bien recibido por los profesionales de la educación: docentes, investigadores y diseñadores instruccionales. A través de sus páginas el lector podrá saber cuáles son los elementos o recursos tecnológicos disponibles actualmente para el área educativa, qué tipo de actividades se pueden planear con ellos, cómo se recrean las interacciones educativas y sociales en los mismos y, en definitiva, cuáles son los modelos educativos a distancia basados en TIC de calidad. 

A sus autores, docentes con más de una década de experiencia en el tema, los guía el afán por descubrir  siempre nuevas y mejores maneras de enseñar y aprender, así como el convencimiento de que la nueva tecnología educativa abre un espacio inmenso a la interacción dentro del salón de clases y  reinventa,  por ello mismo, las relaciones afectivas entre el profesor y los estudiantes. 

El libro ha sido editado en conjunto por Pearson y edUTecNe (Editorial de la UTN) y ha sido prologado por el Dr. Jose Escamilla de los Santos, Director de la Escuela de Graduados en Educación y del Centro Innov@TE del Instituto Tecnológico de Monterrey. 
..

BLOG de los autores: http://librotecedu.wordpress.com
. 
En este sitio se encuentra información sobre la obra y sus autores.   Además está abierto a los comentarios y aportes de los lectores.
© Copyright: Uriel Cukierman, Julieta Rozenhauz, Horacio Santángelo
ISBN: 978 987 615 070-5
Argentina - 2009......