.
edUTecNe
. 
Editorial de la  
Universidad Tecnológica Nacional  
U.T.N.  - Argentina
.
TUTORIALES
.
Edición electrónica  Álgebra de diagramas en bloque y transformadas de Laplace. Función de transferencia. 
. 
Ing. Eduardo Mutazzi
Facultad Regional Rosario
Universidad Tecnológica Nacional
Argentina
.
.
Este trabajo, que es a su vez un capítulo de un libro del autor referido a Sistemas de Control, desarrolla el tema de la transformada de Laplace
La transformada es un artificio de cálculo que permite convertir  ecuaciónes diferenciales lineales en ecuaciones algebraicas.  La resolución de las mismas y su autotransformación (hoy solucionable a través de softwares especializados) son una herramienta importante para la ingeniería de sistemas de control.

©  Ing. Eduardo Mutazzi - edUTecNe

Ing. Eduardo D. Mutazzi 
Título especialidad de posgrado: Ingeniero Laboral - Universidad Tecnológica Nacional. Argentina. 
Carrera sólo para Ingenieros graduados universitarios, con una Tesis/Trabajo de Campo realizada sobre el diagnóstico de Higiene y Seguridad en una Galvanostegia.-  Se incluyen en esta carrera, asignaturas de Metodología de la Investigación, Sociología y Psicología Laboral. Está orientada a temas de operación, metodología del trabajo y aspectos de la conducta humana, en relación con Riesgos en las actividades Laborales, Higiene y Seguridad Ocupacional. 
 Título de Grado: Ingeniero Químico - Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Argentina. 
. 
Auditor de Higiene y Seguridad en el trabajo para la firma MAS Ingeniería. SRL Rosario 
. 
Profesor titular de “Control automático de procesos"  y “Las Relaciones Humanas en la gestión Empresaria”, en la Carrera de  Ingeniería Química UTN Facultad R. Rosario.  Realiza también evaluaciones de calidad educativa en instituciones que cuentan con el auspicio de la UTN por el Rectorado de la UTN 
Profesor titular de “Instrumentación y Control de procesos" en la Carrera de  Ingeniería de alimentos  del Universidad del Centro Latino americano (UCEL) 
..
 edUTecNe [Editorial Universitaria de la U.T.N.]
Sarmiento 440 - (C1041AAJ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
edutecne@utn.edu.ar


Volver a la página principal