Editorial U.T.N.

Sitios Útiles en Internet

Matemática

Para hacer gráficos on line:   http://rechneronline.de/function-graphs/

Permite graficar funciones múltiples simultaneamente escribiendo las funciones - open source..

Idiomas

Traducciones:   http://mymemory.translated.net/

Es un sitio muy útil para buscar la traduccion de palabras o expresiones (en varios idiomas) que a veces no se encuentran en los diccionarios.

Text to speech:   http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php

Sitio que reproduce la pronunciación de palabras de varios idiomas, agregando además la posibilidad de elegir locutores de distinto sexo (varones o mujeres) y de distintas regiones (por ejemplo en inglés: EE.UU, Inglaterra, Australia, etc.).



Herramientas para desarrollar páginas web

W3schools  (en inglés):   http://www.w3schools.com/

Uno de los mejores sitios para aprender y practicar las herramientas necesarias para desarrollar páginas web (HTML, JavaScript, XML, XHTML, CSS, etc.). 
Cuenta además con un muy interesante editor experimental (“Try it Yourself Editor”) para probar lo aprendido y verlo en el navegador de la PC.
Incluye otros temas y servicios útiles (validación de códigos, ejemplos, creación de páginas, set de caracteres HTML, etc.).


 .
 edUTecNe [Editorial Universitaria de la U.T.N.]
Sarmiento 440 - (C1041AAJ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
edutecne@utn.edu.ar

© [Copyright]

La Editorial de la U.T.N. recuerda que las obras publicadas en su sitio web son de libre acceso para fines académicos y como un medio de difundir el conocimiento generado por autores universitarios, pero que los mismos y edUTecNe se reservan el derecho de autoría a todos los fines que correspondan.



edutecneVolver a la página principal