.
PUBLICACIONES
.
Transporte Público Automotor de Pasajeros en la Argentina 
 
Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T)
http://www.utn.edu.ar/secretarias/extension/c3t.utn
Secretaría de Extensión Universitaria
Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) - Argentina
.
Transporte Público Automotor de Pasajeros en la Argentina es un trabajo de investigación que ofrece un diagnóstico detallado de la situación del sector del transporte público de pasajeros en todo el territorio nacional. 
Cabe resaltar que integraron el equipo de trabajo todas las Facultades, Regionales y Centro de Estudios de la UTN, bajo la coordinación del  Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial - C3T, de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, aunando así la experiencia de los grupos especializados ya existentes en las distintas sedes e impulsando al mismo tiempo la conformación de centros regionales que puedan brindar respuestas a las problemáticas locales. Por otra parte, esta obra se suma al proyecto “La UTN y el Transporte”, a través del cual se publicó anteriormente una investigación sobre el transporte automotor de cargas: El Transporte Automotor de Cargas en la Argentina [2007]
Los autores  
  Jorge Sánchez, licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires) e integrante del C3T, realizó la coordinación en la edición de Transporte Público Automotor de Pasajeros en la Argentina (2009, edUTecNe), al igual que en Transporte Automotor de Cargas en la Argentina, publicado en 2007. 
  Ha realizado cursos de especialización en Transporte en la Argentina y en el exterior. Fue funcionario en el ámbito público en la Comisión Nacional de Transporte Automotor (Secretaría de Transporte, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios). Actualmente es consultor en temas relacionados con el transporte y su infraestructura para diversos organismos nacionales e internacionales (Ministerio de Economía, INDEC, CEPAL, BID, OEA, OIT, entre otros). 
  El equipo de trabajo para la edición de Transporte Público Automotor de Pasajeros en la Argentina (2009, edUTecNe) estuvo conformado asimismo por los ingenieros Antonio David Cortés, Roberto Domecq, el profesor Daniel Eduardo Galasso y el ingeniero Eduardo Parodi, con la colaboración de más de cuarenta profesionales de las Facultades Regionales,  Regionales Académicas y Centro de Estudios de la UTN en todo el país. 

© U.T.N. - edUTecNe
ISBN  Nº 978-950-42-0107-6
516 páginas